FERRARI & ASSOCIATI. Bufete de abogados y economistas

FERRARI & ASSOCIATI

Studio Legale e Commerciale

La Solución Completa para Particulares y Empresas

.

.

Experiencia e innovación

El Studio Ferrari & Associati fue fundado en 2001 por la transformación de la Asociación Profesional del Contable Público fundado en 1965 por el Dr. Nazzareno Ferrari.

En 2004, la Asociación amplió su estructura de trabajo y amplió la oferta profesional disponible para los clientes a las competencias legales, convirtiéndose en “Bufete de abogados y economistas“. En su nuevo rol, gracias a una organización de trabajo en equipo probada, la firma puede identificar soluciones completas que son apropiadas para las necesidades del cliente, manteniendo una alta competencia técnica y un compromiso individual completo.

De hecho, cada profesional ha incrementado su experiencia específica en sectores complementarios relacionados con cada aspecto y problemática de interés para empresas, instituciones y particulares.

En 2010, la entrada de nuevos miembros enriqueció aún más la oferta de servicios legales y consolidó la sinergia de diferentes habilidades profesionales.

.

.

Habilidades y áreas de actividades legales y comerciales

Studio Ferrari & Associati garantiza asistencia en la gestión de proyectos organizativos, optimización de procesos comerciales y sistemas de gestión financiera, siguiendo al cliente en cada etapa, desde el diseño hasta la implementación de su negocio. Todas las actividades de la empresa también se pueden realizar de forma continua.

Áreas de actividad:
– Derecho de sociedades
– Derecho contractual
– Ley de la Banca
– Ley de quiebra
– Derecho comercial
– Ley de navegación
– Derecho familiar
– Magistrados superiores
– Derecho Tributario
– Derecho laboral y asesoramiento
– Administración contable
– Revisión legal
– Fusiones y Adquisiciones
– Gestión y estrategia empresarial
– Ley de Energía

.

.

Asistencia y Asesoramiento Legal y Comercial a Particulares

Ferrari & Associati es consciente de la importancia de la disponibilidad del profesional y la relación de confianza personal.

Esto hace que Ferrari & Associati esté particularmente cualificada para dar asistencia y asesoramiento a particulares y asociaciones privadas.

En el contexto del derecho de familia y los derechos personales, el estudio proporciona asistencia para problemas relacionados con la separación, el divorcio, los acuerdos matrimoniales, creación de fondos de capital y fideicomisos, préstamos, adopciones, las prácticas de interdicción, inhabilitación, la administración de soporte.

En el aspecto fiscal, nos ocupamos de la planificación personal, las transiciones generacionales y las transferencias internacionales.

Studio Ferrari & Associati ofrece la más amplia profesionalidad y experiencia en el estudio y en la solución de todos los problemas posteriores, incluso de considerable complejidad.

Hemos dado apoyo y asesoramiento, incluyendo apoyo fiscal, para la preparación y presentación de sucesiones, en relación con las transferencias de tierras, la redacción y publicación de testamentos, las transcripciones de los procedimientos judiciales y la protección de los repartos de herencias.

En el sector inmobiliario, la Asociación es capaz de ayudar a los clientes en la gestión de carteras enteras asistiendo en todas las disputas, tanto dentro como fuera de los tribunales, en las fases delicadas de la venta de propiedades, incluyendo en la quiebra y los litigios y la redacción de los contratos.

.

.

Servicios para empresas y organizaciones públicas y privadas

Studio Ferrari & Associati cuenta entre sus clientes con empresas industriales, comerciales, financieras, aseguradoras, bancos, entidades privadas (como asociaciones y fundaciones) y públicas (como autoridades locales, organismos públicos institucionales, agencias de salud, ministerios y administraciones centrales, agencias gubernamentales) profesionales y empresarios.

La Firma asiste al cliente en el desarrollo del proyecto emprendedor, en la gestión ordinaria y extraordinaria de la actividad ofreciendo servicios de consultoría, implementación, verificación y evaluación organizacional, administrativa, contable, tributaria y laboral de todo el sistema de control corporativo.

La Firma ayuda a sus clientes también en el contexto de operaciones extraordinarias de reestructuración corporativa, tales como fusiones, escisiones, transferencias, la escisión de sucursales de la compañía y adquisiciones.

Dentro del alcance de la consulta a las Administraciones Públicas en el estudio, existen profesionales específicos que tienen una experiencia considerable en capacitación del personal, auditoría administrativa y contable, control de planificación y gestión, evaluación del desempeño organizacional e individual, planta y reconversión de sistemas contables y planes de reorganización.

La relación a largo plazo con la Sección de Quiebra del Tribunal de Roma nos permite ofrecer asistencia calificada en planes de reorganización, acuerdos de reestructuración, acuerdos, liquidaciones, crisis corporativas y representación en el comité de acreedores.

El conocimiento específico del sector bancario y de seguros como fideicomisarios de las principales instituciones de crédito y compañías de seguros, nos permite ofrecer un soporte válido en el campo de valores de ahorro e inversión y bienes raíces, así como en el cobro y gestión de relaciones con clientes, agentes y empleados.

.

.

Contactos:

Puede contactarnos enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

emanuele@studioferrari.com

cecilia@studioferrari.com

.

.