Senza categoria

PrimeGlobal nombrada Asociación del año en los premios IAB

PrimeGlobal F&APrimeGlobal se enorgullece de anunciar que la asociación ha sido nombrada Asociación del Año y Organización Sostenible del Año en los Premios de Contabilidad Digital del Boletín Internacional de Contabilidad.

2019/20 ha sido un año excepcional para PrimeGlobal con la organización logrando un tamaño, cobertura y crecimiento récord. Durante los últimos doce meses, la cultura, la diversidad y el alcance de PrimeGlobal se han fortalecido significativamente, y la introducción de un nuevo modelo de gobierno ha llevado a una mayor eficiencia en toda la asociación. PrimeGlobal brindó a los miembros nuevas herramientas innovadoras, un amplio programa de eventos virtuales y un apoyo integral para los miembros durante la pandemia, lo que ayudó a las firmas miembro a responder temprano a los desafíos que enfrenta la profesión contable.

Ganar el premio a la Asociación del Año es un reconocimiento al esfuerzo colectivo de PrimeGlobal y de las firmas miembro para apoyar a las empresas cuando más lo necesitan.